Avast 7 security 2014






Con la nueva versión de Avast! los usuarios disfrutaran de, además del alto nivel de protección y opciones de configuración, un nuevo ambiente gráfico que ofrece, desde mi punto de vista, una experiencia más cómoda y placentera.
Algunas de las novedades destacadas que podemos encontrar en Avast! 7 son las opciones con tecnología de nubes híbridas. 


Estas opciones permiten consultar constantemente la base de datos de actualizaciones de virus, lo que finalmente nos beneficia como usuarios finales al contar con un “recurso en tiempo real” para combatir las infecciones de la red. 

Además de esta atractiva característica general, tenemos que Avast! 7 permite al usuario aisistir a terceros de manera remota bajo conexión segura. Adicionalmente, si el usuario es el asistido permite vigilar la asistencia remota de tal manera que “el contacto” del usuario no pueda realizar modificaciones a los directorios, archivos o bien introducir o eliminar datos del ordenador sin que el usuario sea notificado y acepte el movimiento. Como en todas las versiones, Avast! 7 cuenta con su edición de antivirus gratis y las versiones “plus” o profesionales que conllevan un cargo adicional, por supuesto estas versiones resultan ser herramientas más completas.


     
Link de pagina oficial: descargar avast


Sistemas operativos compatibles 

Windows 7 (todas las ediciones de 32 bits o 64 bits) 
Windows Vista (todas las ediciones, a excepción de Starter Edition, de 32 bits o 64 bits) 
Windows XP Service Pack 2 o superior (todas las ediciones de 32 bits o 64 bits) 

Requisitos mínimos de hardware: 
Procesador Pentium 3 
256 MB  











No hay comentarios:

Publicar un comentario